Una emotiva victoria logró Villa San Carlos que, en la soleada tarde de Berisso, venció 2-1 a Italiano en el Sálice gracias a los goles de Ferro y Machín y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones del Apertura de la Primera B.
El partido había empezado generando bostezos en los hinchas presentes en Berisso, los dirigidos por Pablo Miranda eran los que proponían y buscaban el arco rival pero la pelota se negaba a entrar. Tras el entretiempo y la charla del ídolo del cele en el vestuario la actitud fue otra, ya a los 15 minutos del primer tiempo llegaría la apertura del marcador en los pies de Luca Ferro, segundos después de una atajada providencial de Pablo Bangardino.
Pero a los 29 del complemento el árbitro cobraría, justamente, penal para la visita y Mozzone se haría cargo del mismo marcando un 1-1. Italiano se estaba llevando un puntazo en condición de visitante, pero a los 40 del segundo tiempo Machín marcaría el 2-1 definitivo y el Cele cerraría el partido, para quedarse con los tres puntos y el liderazgo del torneo.