Un procedimiento de rutina de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso culminó con el hallazgo de una motocicleta con pedido de secuestro activo y un arma de utilería en la intersección de las calles 122 bis y 26 de nuestra ciudad.
Según informaron fuentes oficiales, personal de la división motorizada intentó interceptar en la jornada de ayer, martes 15 de abril, a un individuo que circulaba en una motocicleta por la mencionada zona. Ante la presencia policial, el sujeto emprendió una veloz fuga, que culminó cuando descartó el vehículo, una Yamaha, en la vía pública.
Tras asegurar la zona, los efectivos policiales constataron que sobre la motocicleta pesaba un pedido de secuestro activo desde el mes de marzo del corriente año, a solicitud de la Comisaría 8va de la ciudad de La Plata.
En el lugar del hallazgo, los agentes también encontraron un morral que contenía en su interior un arma de utilería con similitud a una pistola 9 mm y un teléfono celular.
Las actuaciones correspondientes fueron elevadas a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno, que dispuso iniciar una causa caratulada como “Hallazgo de motocicleta”. Se espera que las investigaciones continúen para esclarecer la identidad del individuo que se dio a la fuga y la procedencia de los elementos encontrados.