Cuatro delincuentes hicieron caer a los tres ocupantes de una moto, entre ellos un bebé de un año, en un violento robo ocurrido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Berisso, hecho por el cual las víctimas resultaron heridas y hay un detenido de 17 años, informaron fuentes policiales.

El brutal hecho de inseguridad se produjo en 17 entre 122 bis y 123 cuando una mujer de 42 años, una joven de 18 y un bebé de un año se movilizaban en una moto Mondial negra de 110 de cilindrada.

Cuatro delincuentes se cruzaron en el camino e hicieron caer a las dos mujeres y el bebé, los que terminaron con raspones y lesiones.

Con las víctimas desparramadas en la cinta asfáltica uno de los ladrones se subió a la moto y escapó, mientras que el resto se dispersó corriendo.

Una ambulancia del SAME acudió al lugar del hecho y asistió a los heridos. Mientras tanto, vía radial, la Policía organizó un rastrillaje y dieron con la moto robada a las pocas cuadras.

La moto era conducida por un adolescente de 17 años, el que fue aprehendido y derivado al destacamento de Villa Progreso.

Con intervención de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 4 del departamento judicial de La Plata se iniciaron actuaciones por robo de motovehículo calificado por ser cometido en poblado y en banda.

La moto fue reconocida como propia por las víctimas mayores y desde la justicia del menor se pidió un cupo en un centro de recepción de menores para el adolescente aprehendido.

Un vocero de la fuerza indicó que se avanza en la pesquisa para dar con el resto de los integrantes de la banda delictiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *