El primero de los casos se sucedió en horas de la medianoche de este día jueves, cuando desde el Centro Operativo municipal (COM) se advirtió la presencia de una camioneta Renault DUSTER en contramano por la calle 23 y avenida Montevideo.

De inmediato inspectores del área de Seguridad Vial se presentaron en el lugar, observando que el conductor del rodado continuaría su marcha por lo que solicitaron que detenga el mismo.

Luego, se dispusieron a realizar el test del alcoholemia resultando positivo con 0.43 gramos por litro de alcohol en sangre, por lo que se procedió al secuestro del vehículo.

El Segundo de los hechos se dió en horas de la madrugada de este viernes, cuando desde el Centro Operativo municipal (COM) se advirtió la presencia de de un vehículo Volkswagen GOL saliendo en contramano por la avenida Montevideo en dirección a calle 12.

En consecuencia, se advierte a inspectores del área de Seguridad Vial quienes logran dar con el rodado en las calles 26 y 166, con el apoyo de personal policial.

Finalmente se realiza test de alcoholemia sobre el conductor, resultando el mismo positivo con 0.58 gramos por litro de alcohol en sangre, por lo que se procedió al secuestro del rodado, trasladando el mismo al depósito municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *