La secretaria de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informa que, personal de la Fuerza de Aproximación Barrial fueron alertados que en la avenida Montevideo y 34 se estaría dando un conflicto entre varias personas con un taxista.
Una vez en el lugar observan que dos sujetos junto a una mujer agredían a un hombre a golpes de puño, por lo que se procedió a separar las partes junto al personal del Comando de Patrullas .
En este marco se informó que la víctima presentaba heridas cortantes a la altura de su nariz y un hematoma en la parte superior de su ceja derecha. Mientras que la mujer, identificada como personal policial, quien no está en actividad y goza, según fuentes oficiales, de una carpeta psiquiatrica y quien además no es el primer incidente que sostiene, tanto con vecinos como con sus ex colegas, junto a dos menores de 17 años fueron trasladados a la dependencia policial en calidad de aprehendidos.
Por último la UFI en turno dispuso su detención y el inicio de actuaciones por “Lesiones leves agravadas por intervención de menores”, mientras que los menores fueron entregados a su progenitor responsable.