El hecho fue narrado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso la cual informó que, personal del Comando de Patrullas mientras realizaba recorrido de prevención, observan en las calles 125 y 25 a tres motociclistas, los cuales al tratar de ser identificados se dieron a la fuga.
Acto seguido se inicia una persecución, y en las calles 122 y 87 de la ciudad de La Plata, uno de los conductores se arroja del rodado emprendiendo la huida a pie hacia un zanjón, logrando interceptarlo e identificarlo, tratándose de un joven de 17 años domiciliado en nuestra ciudad.
Con respecto al rodado que conducía, se informó que el mismo es marca Benelli, modelo TNT color roja sin dominio colocado, y el joven no poseía documentación.
Por último se estableció comunicación con la UFI en turno quien avaló el accionar ordenando su pronta libertad bajo la responsabilidad de una mayor responsable del menor, iniciándose causa bajo la carátula “resistencia a la autoridad, infracción a la Ley n 24.449”