Una jubilada fue embestida por un colectivo de la Línea 202 en Berisso y sufrió una fractura expuesta y al parecer, el chofer, no se dio cuenta.
Una jubilada de 76 años sufrió lesiones graves cuando fue embestida por un colectivo en la localidad bonaerense de Berisso, donde aparentemente el chofer no advirtió el incidente y siguió viaje, informaron fuentes policiales y judiciales.
La jubilada sufrió una fractura expuesta del tobillo izquierdo y varias lesiones y quedó tendida en la cinta asfáltica con heridas sangrantes.
En tanto, el chofer del colectivo, al parecer por no darse cuenta del incidente, siguió viaje por la avenida Río de Janeiro.
Desde el Centro de Operaciones Municipales (COM) de Berisso advirtieron el accidente y se comunicaron con el servicio de emergencias 911.
Cuando el personal policial del Comando de Patrullas arribó al lugar la jubilada ya no se encontraba, y como se dijo, tampoco el colectivo.
Un auto particular había llevado a la mujer herida a la Guardia del Hospital Larrain, donde fue asistida de inmediato.
El relevamiento de las cámaras de seguridad determinó que el colectivo que protagonizó el incidente fue el interno 48 de la Línea 202, por lo que ahora tratan de identificar al conductor.