Como saludos de un «Relato Salvaje», las calles de Berisso son testigos de infinidad de accidentes que se producen día a día. Accidentes, en su mayoría, «evitables». Accidentes que son el resultado, en casi todos los casos, de maniobras o descuidos imprudentes de los conductores.

En estás últimas 48 HS, y luego de varias escenas trágicas en la ciudad, se registraron varios accidentes de los cuales solo daremos cuenta de un puñado de ellos.

El primero en ésta cuenta se registró en la Avenida 60 a la altura de la calle 138, involucrando dos motocicletas y una utilitaria tipo Kangoo, las cuales, por causas a investiga, colisionaron, dejando como saldo dos heridos que debieron ser trasladados al Hospital de Berisso.

El siguiente hecho se sucedió en calles 15 y 168, dónde los protagonistas fueron; una bicicleta y un automóvil, teniendo consecuencias el conductor del rodado menor, un hombre de 51 años, quien fue asistido y trasladado por una ambulancia del SAME.

El tercer hecho, lamentablemente, involucra a dos menores de 12 y 13 años, quienes sufrieron fracturas expuestas en sus piernas, luego que la motocicleta en la que circulaban junto a un mayor, impactará, en calles 22 y 171, con un automóvil Fiat, el cual era conducido por una mujer, quien también llevaba de acompañante a dos chicos, quienes sufrieron golpes leves, siendo el total de trasladados al hospital local, 5 personas.

El último de los hechos que relataremos, tiene como agravante a un conductor que dió 2.41 en un test de alcoholemia que debía dar 0.

El accidente tuvo lugar en la Avenida 60 y 126 y los protagonistas fueron una motocicleta y una camioneta Surán, que impactaron dejando como saldo un herido, siendo éste el conductor de la moto quien venía alcoholizado.

2 comentarios en «UNO TRAS OTRO: Berisso se transforma en la «Capital del Choque»»
  1. Berisso es un caos vial y como consecuencia de eso se producen tantos accidentes. Calles con pozos, autos estacionados en lugares prohibidos, gente tanto en auto, moto o bicicleta de contra mano. Motos sin luces, motociclistas sin casco y todo esto por el ineficiente accionar de las autoridades. la gente les tomo el tiempo. Si estacionas en sobre Montevideo…. no hay problema estaciona tranquilo que la patrulla te avisa cuando llega, si es que pasa, y zafas cualquier multa. No pasa nada.
    A la gente hay que controlarla, pasan con luz roja todo el tiempo y por eso es el caos. Hay pozos que también provocan accidentes y en Berisso debe haber más de 50 de ellos capaces de provocar una tragedia o al menos una rotura grave de tu vehículo. Pregunto cuál es la función de Municipio en esto??? Para que seguir pagando impuestos si este tipo de cosas suceden y vos por la calle no ves controles o accionar de las autoridades con el fin de revertir está situación???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *