En diálogo con la prensa desde Dock Sud, Pablo Moyano habló en medio de la jornada de paro del transporte. El secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) advirtió que que si no para la UTA “pararán los choferes” y adelantó algunos detalles sobre la marcha prevista para el jueves 9 de mayo.

“Si no para la UTA pararan los choferes, pero será un paro contundente”, aseguró Pablo Moyano ante los periodistas de diferentes medios. “Miles de colectiveros van a parar”, remarcó.

Uno de los cronistas le informó al sindicalista que la empresa DOTA había instado a los trabajadores a no participar de la protesta, a lo que este respondió: “¿Te imaginás ir parado arriba de un colectivo? un trabajador no se sentiria tranquilo si es apretado por la empresa”.

Asimismo, el líder sindical adelantó información sobre el paro general convocado por la CGT para el 9 de mayo. “El jueves está pronosticado que no haya ningún trabajador prestando servicio en ninguna actividad”, sostuvo.

Con estas declaraciones, Pablo Moyano dejó en claro la determinación del sector sindical en la defensa de los derechos laborales y la protesta ante las condiciones adversas que enfrentan los trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *