Fuentes policiales indicaron sobre el fallecimiento de un hombre en calles 14 y 169, por la cual se abrió una causa caratulada «Averiguación Causal de Muerte»

Todo comenzó con un llamado al 911 pidiendo asistencia en una vivienda de la dirección antes mencionada. Al llegar al lugar, los agentes se entrevistan con la hermana del sujeto fallecido, quien explica que ella estaba allí por el llamado de su madre, que le informó sobre la terrible tragedia.

Por consecuencia una ambulancia del servicio de emergencias SAME fue llamada, constatando que el hombre se encontraba fallecido con una herida en la zona del abdomen.

Luego, se procedió a tomar vista del entorno, observando en la habitación continúa una escopeta en el suelo, junto a restos de vidrios y vestigios de aparentes manchas de sangre, por lo que se resguarda la escena a la espera de personal idóneo para realizar peritaje.

Asimismo se deja constancia que, sobre el fallecido, se registran antecedentes por “averiguación de paradero” y “desobediencia”, como internaciones varias en clínicas de rehabilitación.

Con toda la información recaudada, se realizan tareas de rigor, comunicando a la UFI en turno quedando la carátula bajo la figura de “Averiguación de causales de muerte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *