«Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos. Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente” escribió el presidente Javier Milei en su cuenta de X.
La relación se dio a conocer en agosto de 2023, en plena campaña electoral, cuando arreciaban los rumores sobre la vida personal del candidato. Fue, cuándo no, en un programa de Mirtha Legrand, donde habían coincidido a principios de año y donde supuestamente se conocieron.
Los tiempos de los dos no podrían haber coincidido mejor. Milei consiguió un espectacular prospecto de primera dama, ella un consuelo más que interesante después de la separación apenas unos meses antes de Norberto Marcos, su productor y pareja por más de veinte años.
La actriz se convirtió en una figura de la campaña y acompañó al candidato en los actos que siguieron a la primera vuelta, no tan alegre, y al balotaje donde derrotó a Sergio Massa, una fiesta completa.
Antes había compartido una noche de gala en el Teatro Colón, que pasó a la historia por los abucheos que recibió el futuro presidente. También tuvo su lugar en los festejos el día que Milei desembarcó en La Rosada, aunque nunca pudo opacar el protagonismo de Karina Milei a la hora de acompañar a su hermano.