Fuentes oficiales indicaron que todo comenzó el último miércoles 27 de marzo, cuando un vecino de 25 años radicó una denuncia sobre amenazas y lesiones, contra otro joven de 23 años.

Según el parte oficial, el denunciante, luego de efectuar la presentación en la Comisaría Cuarta de Berisso y regresar a su domicilio, fue recibido por los familiares del denunciado, quienes comenzaron a proporcionarle golpes de puño y que cuando pudo liberarse, se acercó nuevamente a la dependencia policial para ampliar su testimonio por las lesiones recibidas.

Pero lejos de terminar todo allí, en horas de la noche, cuando éste vecino regresó a su domicilio de la zona de calle 7 entre 122 y 123, para retirar pertenencias de su casa y alojarse en otro sitio para evitar un nuevo conflicto, se encontró con el padre del denunciado, con quien comenzó una nueva discusión.

En esos instantes llegó al sitio un móvil del Comando de Patrullas y la situación se agravó cuando una persona le dio aviso a los efectivos que desde un automóvil le habían pasado un arma de fuego al agresor quien se encontraba dentro de un vehículo con el que intentó darse a la fuga de la escena dando marcha hacia atrás y colisionando contra el móvil policial.

Luego de ello y en presencia de un testigo, se revisó el rodado y debajo del asiento delantero del lado del acompañante se encontró un arma de fuego, la estaba sin municiones.

Cuando el personal policial realizó la aprehensión de padre e hijo, otro menor de edad, familiar de ambos sujetos, intentó golpear al denunciante, lo que ameritó una nueva intervención de los uniformados.

De esta manera se detuvo a los dos hombres de 23 y 42 años y se incautó un revolver marca HI-ESTÁNDAR calibre 22 largo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *