La tarde del domingo no fue del todo buena para Villa San Carlos, ya que empató 1-1 con el Deportivo Merlo y no pudo romper el maleficio que trae jugando fuera del Gennacio Sálice de Berisso. Octavio Padovani y Gonzalo Miceli, este que luego se fue expulsado, fueron los autores de los goles para cada uno de los equipos.
Por la fecha número 7 del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, el equipo comandado técnicamente por Lucas Licht llegaba al estadio José Manuel Moreno con la premisa de sumar de a tres, aprovechando el gran espaldarazo que significó la goleada frente a Sacachispas de la semana pasada.
El desarrollo del partido fue favorable, ya que a los 25 minutos Padovani, que había marcado ante el Lila, logró romper el cero en Merlo. Sin embargo, promediando el complemento Miceli consiguió la igualdad con un tiro de media distancia y pocos minutos más tarde vio la roja.
Allí, el Bochi buscó mover el banco para poner contra las cuerdas a los locales, pero no logró su cometido de poder conseguir otro gol que marque el triunfo del Villero. Ingresaron Francisco Cairo, Valentín Fernández y Tomás Romero. Todo finalizó en igualdad y el punto es visto de buena forma, pese a que el juego fue favorable para la visita.
Por último, vale repasar que la próxima semana San Carlos estará recibiendo a Laferrere en Berisso, en un duelo importante, que será el sábado desde las 15.30, ya en horario otoñal, saliendo del verano y dejando atrás las altas temperaturas que nos fueron acompañando en la región.