En medio de un dramático asalto a mano armada ocurrido cuando llegaba a su vivienda con su pareja, el dueño de un supermercado de la ciudad sufrió un corte sangrante en su cabeza tras recibir un fuerte culatazo.
El sangriento episodio de inseguridad se produjo en calle 7 entre 134 y 135, donde la víctima y su acompañante fueron sorprendidos por cuatro delincuentes y una cómplice que portaban armas de fuego, que se movilizaban en un auto, apenas regresaron a su domicilio tras haber cerrado su supermercado ubicado en 122 entre 62 y 63.
«Justo estaban abriendo el portón del garaje de su casa cuando la banda los abordó y uno de ellos, de inmediato, le aplicó un violento culatazo en la cabeza al hombre”, contó una fuente policiales, quien precisó que la víctima tiene 39 años y es de nacionalidad peruana.
Producto del fuerte golpe “le causó un corte en el cuero cabelludo”, pese a lo cual “lo obligaron a ingresar por la fuerza a ese domicilio”, al igual que a su aterrada mujer, de 43 años y nacionalidad argentina.
“Les sustrajeron 10.000 pesos en efectivo, electrodomésticos, dos televisores de 50 y 43 pulgadas, un aire acondicionado, dos teléfonos celulares, uno un Samsung A3, de color negro, y un Xiaomi 12, del mismo tono e inclusive el auto de los damnificados» aseguró el vocero policial..