Por la quinta fecha del Apertura de la B Metro, Villa San Carlos no enocntró su mejor nivel y cayó 1-0 ante Excursionistas. Santiago Monzón convirtió el único gol de la tarde para el local.
No jugó bien el conjunto dirigido por Lucas Licht. Más allá de las buenas intenciones de Alexis Alegre y Alejandro Lugones, el conjunto de Berisso no tuvo ideas para superar a un rival que se mostró más sólido y pareció controlar las acciones durante todo el encuentro.
En el complemento el local llegó al gol, en una acción en la que la defensa Celeste nunca pudo rechazar la pelota, la peleo un hombre del local en la puerta del área y Santiago Monzón sacó un remate bajo a la izquierda que Gianfranco Cao no alcanzó a desviar. Excursionistas pudo ampliar luego el marcador, pero Matías Fernández desvió su remate y el local no pudo estirar la ventaja.
Villa San Carlos sumó su tercera caída en el campeonato y solamente tiene 4 unidades en 5 jornadas disputadas por lo que Licht debe encontrar lo antes posible el equipo para pelear por lugares más importantes en la tabla de psoiciones. En la próxima fecha el Celeste recibirá en Berisso a Sacachispas, el sábado desde las 17.