En las últimas horas del lunes ardió un departamento de Berisso y, aunque los bomberos lograron controlar las llamas rápidamente, se vivieron minutos de extrema tensión ya que la vivienda en cuestión se ubica justo encima de un local de venta de baterías.
Todo sucedió pasadas las 22 en 60 entre 123 y 124, en el barrio de Villa Argüello; y según informaron fuentes policiales dos dotaciones debieron acudir al lugar y trabajar durante cerca de una hora para evitar que el fuego se propagara y finalmente extinguirlo. Las autoridades explicaron que, mientras se trabajaba en apagar el foco ígneo iniciado en una habitación de la vivienda, el personal de la Dirección de Defensa Civil local cortó el gas en la zona y cerró el tránsito para evitar mayores inconvenientes.
El hecho generó una fuerte tensión en el barrio, ya que en la planta baja del edificio incendiado se ubica un local conocido como «Todo Baterías», que se dedica justamente a la venta de baterías para autos.
Más allá de las llamas y el intenso humo, los bomberos lograron contener las llamas y como resultado solo la habitación en cuestión resultó dañada. Los agentes del Comando de Patrullas de Berisso recibieron el alerta por 911 y ya en el lugar entrevistaron a la inquilina del departamento, quien dijo que el fuego se «provocó por un desperfecto eléctrico».
Ninguna persona resultó herida durante el procedimiento. El propietario del departamento decidió no realizar la denuncia penal.