Dos casos de robos de tendido eléctrico, casi similares, se dieron cuenta en las últimas horas en la ciudad de Berisso y empieza a preocupar a los vecinos.
En ambos casos los vecinos pensaron que era un corte de luz normal, pero horas más tarde descubrirían que se trataba de un robo que perjudicaba a todos en la cuadra.
El primero de los hechos se dió en la zona de la Plaza Almafuerte y lo que pareció un corte «normal» a las 05:30 horas de la madrugada se transformó en un robo de todo el cableado eléctrico.
El otro caso se dió en Villa Argüello, apenas a una cuadra de la Avenida 122, sobre la calle 62, dónde también los maleantes usaron la noche para llevarse varios metros de cable del tendido eléctrico.
Vale mencionar que en ambos caso Edelap actuó reponiendo el cableado aunque aún no hay ni señales de los ladrones.
en calle 26 y 168, hoy a las 03.15 aproximadamente, se corto la luz, a eso de las 4 am salgo a tomar aire porque con el calor no se podia estar, y veo el cableado colgando de esquina a esquina… calculo q se habran llevado al menos 30 metros de cable, Edelap a las 07:30 hs vino, cabe destacar que los cables que dejaron contra las paredes y en la esquina poseian flujo de electricidad, UN DESASTRE