Una mujer de 38 años de edad, oriunda de la ciudad de La Plata, fue detenida en BERISSO e internada en el Hospital San Martín, después de haber ingresado a la fuerza en la casa de un desconocido, tirarse a dormir en el sillón e intentar agredir a un fiscal y sus ayudantes cuando estos le tomaban declaración.
Todo sucedió éste último día lunes, cuando un alerta al 911, convocó a los agentes de seguridad a una vivienda del Barrio Nueva York, en zona de calle 2 entre 169 y 170, dónde una desconocida había forzado la puerta de la casa.
Llegados al lugar, los agentes policiales del Comando de Patrulla de BERISSO, se encuentran con la propietaria de la casa quien les indica que dentro de la misma, su marido estaba reteniendo a una mujer que encontraron, de sorpresa, en el sillón de su living recostada, luego de darle agua a un pequeño perro que traía consigo.
Una vez dentro del inmueble los efectivos Policiales proceden a detener e identificar a la mujer, para después trasladarla a la comisaría Primera en dónde quedó a disposición de la justicia en una causa caratulada, Violación de Domicilio.
Pero eso no sería todo, ya que al día siguiente, al presentarse en la fiscalía de turno, la mujer, sufrió lo que aparentemente sería una desestabilización psicótica e intento agredir al Fiscal y a los ayudantes, por lo que tuvo que ser nuevamente reducida e internada en el Hospital San Martín de la ciudad de La Plata.