Tras una serie de allanamientos, el pasado viernes, la policía recuperó elementos que habían sido robados en una vivienda ubicada en cercanías al arroyo del pescado, en el marco de las investigaciones que venían realizando desde el pasado 9 del corriente mes cuando fueron informados sobre el ilícito. Además, detuvieron a dos personas sospechosas de ser los autores del hurto.
Gracias a las órdenes de registros emitidas por el Juzgado de Garantías N°1, personal policial allanó dos viviendas en simultáneo ubicadas en Montevideo y 106 y 44 y 171. Tras requisar las viviendas, los efectivos confiscaron tres tanques de agua de 750 lt, dos tanques de fibrocemento, tres bombas de agua, cañas de pescar, un rifle de aire comprimido, dos microondas, un televisor de 32’ pulgadas, una máquina de cortar pasto, una bomba centrífuga de agua, palas de albañil entre otros elementos.
Finalmente, los sujetos de 32 y 27 años, fueron trasladados a la comisaría 2° para quedar a disposición de la justicia. El caso fue caratulado cómo “robo”.