Una joven de 24 años y dos masculinos que la acompañaban fueron detenidos en la jornada de hoy en Plena Avenida Montevideo, dónde en un ataque de furia y luego de ser Despedida, la joven rompió los vidrios de un conocido local gastronómico.
El hecho sucedió, como dijimos, en Av Montevideo entre 12 y 13, en el reconocido comercio gastronómico «Nino», hasta donde se llegó la policía para detener la furia de una joven que hasta hoy trabajó en ese lugar y fue despedida.
Fuentes cercanas al hecho contaron a éste medio, que el conflicto habría sobrevenido luego de que la joven, quien es mamá de pequeños, discutiera un aumento de sueldo ante la situación que se vive y recibiera, finalmente como respuesta, un despido.
En ese momento la mujer, fuera de sí, habría emprendido un ataque contra el local provocándose profundos cortes en su cuerpo lo que hizo que debiera ser atendida en el hospital de BERISSO.
Según se conoció, la mujer y sus dos acompañantes, de 28 y 42 años de edad, fueron detenidos y ya habría una restricción de acercamiento por parte del propietario para con estás personas.