Un insólito hecho de violencia tuvo lugar en Berisso, cuando un joven de 18 años ingresó a la casa de su padrastro, ocasionado daños en el inmueble y el vehículo del hombre, con un fierro. El hecho tuvo lugar en una vivienda de Avenida Montevideo entre 47 y 48, el agresor fue detenido y se encuentra a disposición de la justicia.
El episodio, que afortunadamente no pasó de daños materiales, tuvo lugar en la madrugada de este miércoles, cuando el joven ingresó a la vivienda del jubilado, que es pareja de su madre, y con una barra de hierro de un metro de largo atacó el inmueble de su padrastro e hizo estallar todos los cristales del auto que la victima tenía en el patio delantero.
Un llamado al 911 alertó la situación y fue entonces cuando personal de la Policía Bonaerense se hizo presente en el lugar y se encontró con el joven en «estado de exaltación», informaron fuentes oficiales.
De inmediato, los efectivos constatan los daños en la reja del domicilio, por donde se presume que el atacante entró, como así también, daños en luneta, vidrios y carrocería de un Peugeot 307 color gris, propiedad del jubilado, ampliaron los voceros.
En el lugar se secuestró una barra de hierro de un metro de largo y el acusado quedó detenido por el delito de «violación de domicilio y daños». Interviene la UFI N° 6 del Departamento Judicial de La Plata.