Los delitos cometidos por menores de edad van en aumento en la Región. Los protagonistas son cada vez más chicos y, así como entran, salen, pese al rol cada vez más activo que cumplen los chicos inimputables (menores de 16 años) en incidentes violentos.
Estos episodios, se repiten prácticamente a diario y durante las últimas horas la Policía informó sobre la detención número 10 de un adolescente de 17 años que tiene en jaque a vecinos de todo un barrio de Berisso.
Según detallaron, el precoz delincuente ya acumula un prontuario que asusta al punto que su propia madre no quiso hacerse cargo de él. “El menor fue entregado al Servicio Local de Niñez y Adolescencia ya que su progenitora no se hizo cargo del menor”, indicaron fuentes
El último episodio delictivo perpetrado por el menor fue a vecino de la zona de 14 entre 171 y 172, a quién le robó varios electrodomésticos entre los que se halló un motor de heladera, un motor de freezer, una licuadora de color blanco con su vaso de plástico y vajilla.
De esta forma el hecho fue denunciado por la víctima, y el atraco fue constatado por agentes de la comisaría primera de Berisso.