Plena mañana y pleno mediodía de una ciudad «estallada» como lo es Berisso y la mayoría de sus funcionarios, lejos de la gente, están avocados a la campaña…. Y el vecino se pregunta ¿Quien resuelve los problemas del vecino?.
A una semana de las elecciones, Coordinadores, Directores, Sub Secretarios y Secretarios, fueron vistos por los vecinos repartiendo boletas en pleno horario de trabajo y mientras los reclamos se amontonan en los escritorios.
Todo ésto sin contar los cientos de cooperativistas que son obligados a repartir la boleta del intendente, poner sus carteles y hasta atender las «mesitas».
Un ejemplo de ésto es lo que sucedió éste mediodía cuando se pudo ver en la «mesita» de Avenida Montevideo y calle 7 a la Secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich y a la Jefa de Personal Victoria Curuchet, ambas en pleno horario de trabajo.
ESTÀN TAN AL PEDO QUE NO SABEN QUE HACER, YA QUE SE LES TERMINA EL PODER
por lo visto siguen igual que siempre , sin hacer nada, porque Berisso da lastima, y sin ponerse colorados siguen prometiendo cosas que nunca van a cumplir