«Soy vecino del barrio obrero. De la manzana 3 frente la 4 y escribo ésto por dos motivos; primero estamos pasando por una ola de inseguridad tremenda…» Arranca diciendo el vecino.
«Todos los días se meten a robar a las casas y no solo lo que ven en los patios, sino que intentan entrar a las casas» relata indignado.
«A mi me robaron una bicicleta de mi hijo. A mi vecina le rompieron la reja de la ventana del comedor y es una mujer de mas de 87 años» cuenta el hombre quien señala un «modus operandi» común en la zona.
«Algunos tenemos alarma vecinal, otros cámaras de seguridad y vivimos en alerta. Con decirles que en la cuadra se tuvieron que demoler tres casas para que no sean ocupadas y todo en los ultimos meses».
«El segundo punto que se Suma es la falta de recolección de no habituales, ya que no pasa el municipio y la cantidad de basura camufla a los chorros. Además la baja tension de luz, hace que la iluminación de la calle no siempre ande» contó.
Señalando que no hay prevencion en materia de seguridad, el hombre señaló que el patrullero «va si lo llaman pero aun no agarran a nadie esto empezó hace unos meses».