Debido a los sistemáticos incumplimientos del Departamento Ejecutivo en la provisión de ropa y materiales de trabajo, este miércoles la Comisión Directiva junto al Cuerpo de Delegados y Delegadas, resolvió de manera unánime un Paro General por 5 días que comenzará a las 0.00 horas del jueves 29/6 y finalizará a las 23.59 horas del lunes 3/7.

La asamblea estuvo encabezada por el secretario General, Jorge Rodríguez, junto a otros miembros de Comisión Directiva y la representación de todas las áreas.


En este sentido, el conjunto de los trabajadores y trabajadoras estamos cansados del avasallamiento por parte del Departamento Ejecutivo, ya que de manera intempestiva está realizando servicios exclusivamente municipales sin haber decretado la Emergencia Sanitaria ni tampoco solicitado una Conciliación Obligatoria.


Ésta actitud antisindical por parte de la gestión del Intendente Cagliardi generó un profundo malestar en toda la Familia Municipal, teniendo en cuenta que ellos mismos no cumplieron con los plazos de entrega tras haber firmado en junio del 2022 un Acta Acuerdo, donde fijaron como fecha límite a los meses de noviembre (verano) y abril (invierno).


Además, nos encontramos en estado de Asamblea Permanente para analizar los pasos a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *