Mientras continúa la medida de fuerza de los trabajadores Municipales, ante la falta de insumos y recursos a los que son sometidos por la gestión del Intendente de BERISSO, Fabián Cagliardi, la ciudad se llena de basura y los trabajadores de bronca.
Lejos de cumplir con la palabra firmada hace un año atrás y de sentarse a arreglar la situación con el Sindicato de Trabajadores Municipales, Cagliardi elige dos caminos poco productivos para disuadir a los empleados.
Mientras que por un lado, algunos funcionarios presionan a los «discolos» mediante amenazas de sumario, tienta a otros con horas extras y otros beneficios, para «traicionar» a sus compañeros.
Al mismo tiempo, los vecinos, ya no saben que hacer con la basura que se amontona en las esquinas, siendo un comedero de perros, caballos y ratas, que engordan gracias a la desidia del Estado Municipal.
Vale mencionar que en la mañana de hoy, una bandera colgaba en el propio Corralón Municipal con un mensaje más que claro para el Jefe Comunal; «LOS MUCHACHOS DE OBRAS PÚBLICAS NO TRAICIONAN».