Una violenta pelea callejera ocurrió en las últimas horas en la vecina localidad de Ensenada, donde un sujeto de 46 años atacó con un arma blanca a otro de 47, causándole heridas de diversa consideración. A partir de lo sucedido, los agentes de seguridad se dirigieron hasta el lugar del hecho y comenzaron con la investigación para intentar determinar cuáles fueron las causas que desataron la riña.
De acuerdo a la información, todo sucedió en la zona del Pasaje Irigoyen y Esquina, donde por motivos que se pretenden esclarecer, los implicados se tomaron a golpes de puño. Tras una alerta radial mediante el servicio de emergencias 911, los efectivos policiales fueron hasta el sitio donde se desarrolló el altercado para obtener más precisiones.
Al arribar, se entrevistaron con uno de los protagonistas de la contienda, quien refirió que momentos antes, un hombre lo había amenazado con un arma blanca, para luego agredirlo a las trompadas, ocasionándole una lesión en su rostro. Sin embargo, no pudieron precisar a qué se debía el origen de la discusión, que derivó en un salvaje encontronazo a las piñas y con uno de ellos con escoriaciones.
En el lugar del hecho se encontraba también el otro implicado, quien lejos de escaparse, se quedó allí y hasta incluso todavía tenía el artefacto con el cual había amenazado minutos atrás al damnificado. Por tal motivo, los uniformados procedieron a reducirlo, para luego esposarlo y trasladarlo hasta seccional para continuar con las diligencias correspondientes.
Finalmente, el acusado fue derivado hasta la comisaría Primera de Ensenada, donde tras la comunicación de la Unidad Funcional de Instrucción en turno, se ordenó que quede alojado allí en calidad de aprehendido. A su vez, se incautó el cuchillo de 15 centímetros entre hoja y mango y se lo imputó por amenazas y lesiones leves.