Un sector de Berisso vive en medio de una enorme conmoción por un asesinato. Según pudo saber este diario, un hombre mató a otro a puñaladas esta madrugada, en calles 11 entre 151 y 152 y se investigan las causas del terrible episodio de violencia.

El acusado de haber cometido el ataque fue detenido en la zona de 148 y 16. Lo que se sabe por el momento es que el sospechoso habría ido a comprar una planta de marihuana a la casa de su víctima y que, por casusas que se tratan de establecer, discutieron y todo terminó con una agresión con arma blanca.

Producto de las heridas sufridas, el dueño de casa perdió mucha sangre, por lo que finalmente murió pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida. En base a los testimonios de vecinos y testigos, lograron establecer la identidad de quien se cree asestó los cuchillazos fatales y, tras tareas de investigación, consiguieron detenerlo y ponerlo a disposición de la Justicia para que se le tome declaración en las próximas horas y dé su versión de los episodios.

Se supo que al acusado, al momento de ser detenido, lo encontraron manchado de sangre y con la droga que supuestamente le habría sustraido a su víctima.

Ahora se abrió una causa por «Homicidio» que es investigada por la UFI en turno. Los peritos se encontraban esta mañana trabajando en el lugar en busca de pruebas que puedan dar indicios de lo que sucedió esta madrugada en ese barrio berissense que sigue conmocionado.

Un comentario en «BERISSO: UN HOMBRE MURIÓ APUÑALADO EN SU CASA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *