En las últimas horas, una joven de 16 años vivió una verdadera pesadilla en Berisso. Un hombre de 34 años la interceptó en la esquina de su casa, le robó su celular y posteriormente la abusó sexualmente, con acceso carnal vía vaginal y anal, según el informe policial.
Todo habría ocurrido en calle 178 entre 31 y 32, unas cuatro cuadras lindantes al monte berissense, cerca de las 00:15 del domingo. De acuerdo a las primeras precisiones que pudo investigar la policía, la víctima logró comunicarse con su papá desde el teléfono celular de su abuela paterna, para comentarle la situación y que inmediatamente llame a la policía.
En los diferentes estudios realizados, arrojaron distintas lesiones genitales y corporales productos del presunto abuso.
Luego, tras seguir los pasos de las pistas entregadas, la policía logró identificar al imputado en la vía pública, donde finalmente lo detuvieron en 34 entre 165 y 166. En el caso interviene la UFIJ nro 05, que abrió una causa caratulada como «presunto abuso sexual».