El Intendente, Fabián Cagliardi, firmó un convenio de cooperación para propiciar la reinserción socio-laboral de las personas que cumplieron su condena de los establecimientos penitenciarios de la Provincia.
En ese sentido, el acuerdo firmado establece que el municipio creará un área de inclusión laboral destinada a promover políticas de inclusión en coordinación con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y el Patronato de Liberados.
El convenio destaca que el Estado tiene el deber indelegable de promover la educación y la formación laboral de las personas privadas de libertad, y que resulta prioritario llevar adelante políticas públicas dirigidas a garantizar la continuidad de los trayectos intramuros hacia el medio libre, en función de la demanda formativa, educativa y laboral en cada municipio bonaerense.
para que se compromete a mas si no da cumplimiento a leyes ya sancionadas desde hace tiempo , como tampoco a sus mismas propias ordenanzas como la 2341/00 donde se debe dar una posibilidad laboral a todo discapasitado que asi lo requiera y este registrado como tal . Mientras tanto son incorporados rapidamente y sin cumplir ningun procedimiento los amigos, parientes , novios /as o amantes de algun funcionario politico