Un salvaje episodio de violencia de género se registró en la vecina localidad de Berisso, donde un sujeto de 52 años agredió a su expareja, una mujer de 54, que debido a un ataque de nervios tuvo que ser trasladada hasta un centro de salud.
Todo sucedió en una vivienda ubicada en la zona de las calles 161 y 27, hasta donde se dirigieron los efectivos policiales después de recibir una alerta radial mediante el 911 sobre un conflicto familiar en proceso. Al arribar, toparon con ambos implicados discutiendo, con lesiones y con aliento etílico.
Al entrevistarse con la mujer, esta les comentó que era víctima de violencia de género, que ya estaba cansada de la situación y que hacía varios días habían terminado la relación, pero que aun así el hombre seguía hostigándola.
Después de ser asistida por el SAME y luego de sufrir convulsiones, la damnificada tuvo que ser traslada en ambulancia hasta el hospital Larraín. En tanto que el agresor fue arrestado y quedó imputado por lesiones agravadas por el vínculo.