«La situación para mí es desesperante tengo ratas, ratones por toda mi casa ya no se que hacer… Ya les puse de todo y compré de todo pero siguen entrando» señala Noemí, vecina de la zona de calles 8 y 132.
«Yo hablé sobre el tema de las ratas con el Intendente (Fabian Cagliardi), cuando vino por lo del agua y me dijo que iban a venir a desratizar, pero yo no los ví y cada vez hay más ratas. Ellos dicen que vinieron pero bueno… Yo quise hablar de nuevo con el Intendente pero si Secretaria me dijo que NO, que yo ya había hablado una vez con el y que le dejé hablar con otras personas y mandó a hablar con un tal Benítez que lo busque por todos lados y no lo encontré…» expresó la mujer.
«Las ratas están por todos lados. Tengo a mis nietas viviendo conmigo y ayer se fue a bañar y había una rata en el baño, después fue a su pieza y encontró otra… Tienen miedo, durmieron en mi cama y yo sentada custodiando, porque los otros días se despertó porque se sintió mojada y era una rata que la había orinando encima… Ya no se que más hacer» aludió la vecina.
Con una situación sanitaria más que deficiente y la queja de los vecinos por la basura amontonada, en el día de hoy se conoció que una joven debió ser vacunada ayer, en la salita del Barrio por la mordedura de una rata.