Villa San Carlos, de visitante, cayó derrotado en la tarde noche de hoy, por 1-0 contra un Ituzaingó que venía encaramado entre los últimos de la tabla del torneo de la B Metropolitana.

Con un muy flojo primer tiempo, en donde lo mejor del equipo villero era el resultado (0 a 0) ya que fue dominado por el local, se esperaba que en la segunda etapa, los de BERISSO mostrarán su clase y su estirpe de equipo importante, aunque esto no ocurrió.

En la segunda etapa, Ituzaingó se puso en ventaja con una jugada aislada y fue recién ahí cuando el equipo de BERISSO mostró su mejor versión y salió en busca del empate y aunque tuvo algunas situaciones importantes, el travesaño y el arquero local lo impidieron.

Con el interminable Lucas Licht, cómo figura y caudillo, los villeros fueron al frente, pero éste es un juego de equipos y con uno o dos no se puede siempre y una vez más quedó de relieve la «irregularidad» del celeste que no termina de armarse.

Con la necesidad imperiosa de mejorar para volver a ser protagonista, Villa San Carlos esperará de local a Merlo en la próxima fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *