«Pedí (a un Director del Corralón) que urgente vengan, ya se absa o ellos (Municipio), a destapar las colocas por que la empresa que está trabajando para cambiar el asfalto en la esquina de calles 41 y 129, rompieron y salen los liquidos cloacales» expresaba éste último día jueves un vecino.
«Me dijeron desde la empresa que hasta el lunes no vuelven y de acá al lunes eso puede llegar a ser una laguna. No me contestan, le mandé dos fotos y no pasa nada» cerraba el mensaje que el vecino envío a Infoberisso.
Lo cierto es que nunca fueron, nunca concurrieron y la lluvia de la madrugada del sábado complicó todo; «Las boca tormenta están bajo el agua, hay dos abiertas y son peligro, no creo que alguien se meta pero el viernes mientras quitaban el asfalto viejo, un operario de la empresa se cayó en uno de los agujeros hasta la cintura» relato el hombre quien explica que el agua estancada es mezcla de líquidos cloacales y lluvia.
«Si se alcanza a ver a la izquierda del vídeo hay una manguera…Ahí hay o mejor dicho había, una tapa de cemento que la máquina también rompió… ABSA no apareció, el municipio nunca me devolvió una llamada y hoy es ésta locura de contaminación y peligro».