La concejal Vanesa Queyffer continua con una abultada agenda que tiene como premisa escuchar a los vecinos
En los últimos días Queyffer recorrió el barrio San José Obrero donde los habitantes de la zona le manifestaron diferentes problemáticas como basurales crónicos y el poco caudal de agua potable en el barrio.
Además se reunió con integrantes del Club Trabajadores de la Carne en la cancha de pelota paleta ubicada en el Parque Cívico para analizar la importancia del deporte en una sociedad.
La agenda continuó con una reunión en la calle Nueva York junto a hombres y mujeres del barrio. Luego del encuentro Queyffer expresó: «La Nueva York va a crecer cuando crezcan los vecinos y no sea un negocio inmobiliario para pocos. Somos «Patrimonio histórico nacional» en el que se invirtió muy poco para mejorar la vida de quienes viven en el lugar.
Allí comenzó el movimiento de masas más importante de la historia, queremos trabajo digno no falsas cooperativas y solo así vamos a salir adelante».
Por último este domingo pasado participó del 79°niversario al Centro de residentes santiagueños de Berisso para compartir el festejo junto a la comunidad santiagueña de Berisso una de las más grandes del país.