Un hombre de 52 años, fue hallado sin vida por vecinos en las últimas horas en su casa, según informaron fuentes policiales y judiciales.
El cuerpo del hombre, identificado oficialmente como Rubén Darío Godoy, de 52 años, fue encontrado en el domicilio de calles 17 entre 156 y 157.
Según el parte, fueron los vecinos del hombre quienes ingresaron a la finca y dieron cuenta que Godoy estaba en la cama y que no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato llamaron al servicio de emergencias 911.
En minutos llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas de Berisso y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de esa localidad.
Ante la situación, los policías, convocaron una ambulancia del SAME, y el personal médico constató el deceso de Godoy.
La causa fue caratulada «averiguación de causales de muerte» y quedó a cargo de la UFI Número 15 del departamento judicial de La Plata, de la fiscal María Cecilia Corfield, quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la operación de autopsia.
Vale destacar que los efectivos no advirtieron accesos violentados en el domicilio ni signos de desorden, por lo que se supone que Godoy sufrió la muerte por problemas de salud.