Los cortes en la ciudad siguen y el oficialismo, de la mano de Gabriel Marotte, no tuvo mejor idea que contestar, viralizando vídeos en el que militantes identificado con el Intendente Fabián Cagliardi, desmentían la falta de agua en Villa Argüello, la cual fue mostrada en vivo y en directo por este medio.
Con la ayuda de otros funcionarios como el Segundo de Hábitat y Vivienda, Risculese, el Cagliardismo viralizonun video en dónde una persona, aparentemente vecino de la zona y militante, le habla al «compañero Gabriel Marotte», diciéndole que mentian los del corte porque «agua hay».
El guión del vídeo, se repite con otras dos personas que curiosamente también le mandan casi el mismo video en el mismo lugar y con la misma manguera.
Esta maniobra no tardó en llegar a los vecinos que están sufriendo el corte de agua , quienes salieron a responderle a los funcionarios.
No solo eso sino que algunos filmaron las canillas de sus propios domicilios donde evidentemente y como mostramos está mañana NO HAY AGUA.
Una vez más y lejos de solucionar los conflictos, el Ejecutivo cagliardista, enfrentó a los vecinos que piden algo tan vital como el agua.