En la tarde de éste día martes, un impresionante movimiento policial asombró a los vecinos de la ciudad de Berisso, que lejos estaban de imaginar que todo se trató de un allanamiento, con detención, ordenado por la justicia platense.
Según el parte emitido por la propia policía, todo comenzó con una denuncia realizada el último 11/03/23, cuando un hombre de 30 años de edad, fue denunciado por una mujer que constataba que el sujeto la había agarrado a golpes de puños, lesionándola en distintas partes del cuerpo, y Amenazandola de muerte.
Un día después, el 12/03/23, se hacen presente en la comisaría, la madre de la víctima de los golpes del día anterior mencionando que se hizo presente en su domicilio el acusado, quien amenazó y extrajo un arma entre sus ropas, tipo revolver y la apunto, amenazandola a viva voz, para luego darse a la fuga rápidamente del lugar en moto.
Ante todo ésto es que se solicitó una orden de registro, secuestro y detención, que es otorgada por el Sr Juez, la cual se llevó a cabo en el día de la fecha en calles 6 entre 147 Y 148, deteniendo al imputado, signado en el propio parte policial como parte de UOCRA La Plata y secuestrando un CELULAR MARCA SAMSUNG MADELO A12, CON FUNDA DEL CLUB RIVER PLATE y una MOTO DE COLOR NEGRO CON VIVOS ROJOS CON DOMINIO A105YTL. –