Mientras los pasantes siguen esperando, mientras la cantidad de «cartoneros» sigue subiendo, mientras las paritarias hacen perder poder adquisitivo a los trabajadores municipales, mientras los familiares de trabajadores municipales fallecidos siguen esperando, mientras se recortan las horas extras y se les niega ascensos a los empleados, mientras no hay siquiera para emparchar una rueda, mientras los cooperativistas siguen siendo «negreados», Fabián Cagliardi, Intendente de Berisso sigue ingresando a la planta permanente familiares de funcionarios y amigos de los mismos.
Lejos de cualquier transparencia, lejos de gobernar de cara al vecino, el Alcalde firma, entre gallos y media noche, decretos de ingreso para sus «seguidores».
La lista de funcionarios beneficiados incluyen apellidos notables, tales como; Curuchet (la directora de personal ingresó al hermano), Iovanovic (la Secretaria de Gobierno también metió al hermano), Houlubiez (madre, hermana y tío del Sub Secretario tienen puestos) y la lista sigue.
Pero en la jornada de hoy, dos nuevos «acomodos» salieron a la luz; el primero es el hijo del ex Nedelista y hoy Director del Corralón, Sergio Gómez, quien ingresó al corralón y estará bajo el mando de papá.
En cuanto al segundo caso, éste se podría encuadrar en una lista larga de caprichos que se le conceden a la Secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovic, quien ahora metió en el municipio, para atención al público, a una amiga de su colectividad.
Una vez más, quedan clara «las prioridades».