La Edil Vanesa Queyffer, continúa su campaña de cara a las elecciones de éste 2023, dónde intentará erigirse cómo la primer mujer que logra la intendencia en la ciudad.
En éste marco, la ex Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, señaló que la actual Gestión, comandada por el Intendente Fabián Cagliardi, se nota falta de prevención, organización y lo que es peor, decisión política.
«Lo que pasó el fin de semana pasado en la Comisaría es una muestra… cuando arrancó la gestión, la por entonces Directora de DDHH, Adriana Caballero, trabajó en el tema del hacinamiento de presos y en ese momento se había solucionado» y se preguntó; «¿Hoy nadie se preocupa por esto? ¿Nadie controla teniendo tantos funcionarios? Y. Hay rangos de responsabilidad, empezando por el Intendente y la Secretaria de Gobierno, que es quien controla el área»
«Hay funcionarios, algunos funcionarios, que están trabajando a conciencia pero que no son acompañados… Porque una sola persona no puede resolver todo y eso es un problema de gestión» sentenció.
«No ponen la cara en los problemas graves. En los problemas de Seguridad, por ejemplo en Ensenada y esto me lo decía Mario Secco, el primero en poner la cara es el Intendente y después continúan el trabajo los funcionarios… Bueno eso es lo que no se ve en Berisso.» Manifestó la candidata.
Ahondando en el tema del accionar de los funcionarios Queyffer sostuvo; «Corresponde que cada funcionario haga lo que tiene que hacer. Que la Secretaria de Gobierno se ocupe de resolver, antes de hacer declaraciones intrascendentes, contando que ésto es Disney y se ocupe, por ejemplo, de la política de Seguridad, ya que ella es la máxima responsable, después del Intendente».