Este fin de semana se incendió una casa en la región y una familia entera quedó en la calle. Tras el hecho, vecinos y seres queridos se pusieron a disposición de las víctimas y están impulsando una colecta para ayudarlas.
Según indicaron testigos, todo ocurrió el domingo pasado al mediodía, cuando el fuego comenzó a propagarse rápidamente por la vivienda de Berisso. Aunque el origen de las llamas es materia de investigación, lo cierto es que se esparcieron con velocidad y consumieron todo el inmueble ubicado en calle 84 entre 122 y 122 bis, en el límite entre la vecina localidad y Villa Elvira.
Ante el lamentable episodio, al menos un adulto y dos nenes, de 6 y 13 años, perdieron absolutamente todas sus pertenencias y “se quedaron con lo puesto”. Afortunadamente, logaron salir ilesos del fuego y ahora necesitan la ayuda de los platenses.
Es por eso que quienes quieran contribuir con esta causa pueden hacerlo a través del CBU: 0140075503501752797714. También se pueden acercar distintos tipos de donaciones al lugar del siniestro.
Fuente 0221