Vecinos de calles 133 entre 7 y 8, se quejan por la falta de Recolección de basura por parte del municipio; «El recolector dice que no pasa porque los pozos de la calle le rompen el camión, cuando en realidad siempre entran dos chicos a pie levantando las bolsas para dejarlas en la esquina y después de una hora pasa el camión y se las lleva ..pero ahora ni el chico a pie las levanta», cuenta Mirta, una frentista del lugar.
La cuestión es que según los vecinos hace más de dos semanas que estan sin recolección; «Ya no sabemos que hacer, nos sugirieron que las llevaramos nosotros a otras calles o que las quemaramos… Esto parece tierra de Nadie» afirman.
«Jamás en 17 años entró el camión, siempre entran a pie, siempre levantaban las bolsas a pie y las dejaban en la esquina Hasta que pasaba el camión… Esas bolsas hace dos semanas que están ahí …los vecinos tienen las bolsas en sus patios para evitar la mugre y que los perros la rompan. En esta cuadra somos 16 familias y no pasa la recolección»