Una vecina de la ciudad, denunció ante la justicia y ante Asuntos Internos de la policía, a su ex cuñado, un oficial del Comando de Patrullas, por agresión, Violencia de Genero y amenazas, luego que éste le propinara una golpiza en la que le rompió el tabique nasal.
Todo comenzó en una vivienda de calles 30 y 158, días pasados cerca de las 20 horas, cuando la víctima, cumpliendo con un acuerdo judicial, llevó a su hija de un año y medio a la casa donde vive su padre y fue recibida por su ex suegra, quien, según el relato de la mujer, cerró el portón de bruscamente, golpeando a la menor.
En ese momento se produjo una discusión entre las mujeres, mientras el padre de la menor salió a recibir a la pequeña, alzando la en sus brazos e ingresando la a la vivienda.
Es en ese momento y mientras la discusión seguía, egresa de la casa su ex cuñado, un oficial de policía, quien se habría acercado corriendo y le propina un golpe en la cara, rompiendole la nariz y gritándole; «Pu… De mierda andate de acá».
Ante ésto la mujer sale corriendo y es asistida por una amiga que la traslada hasta su casa y luego a realizar la denuncia a la comisaría de la mujer, dónde se la lleva a cuerpo médico y se inician las actualizaciones.
Vale mencionar que según la víctima, el sujeto acusado, ya habría Sido apartado de su puesto hasta que la investigación termine.