Un reclamo que ya llevaba tiempo, por parte de los vecinos de Los Talas, tuvo una resolución favorable cuando en una reunión realizada en la mañana de éste día sábado, en las instalaciones de la agremiación médica en Los Talas, se resolvió la vuelta del Destacamento Policial que la gestión del Intendente Fabián Cagliardi, había quitado.
De la reunión participó la Comisión Directiva de la Agremiación Médica, personal policial de la Comisaría Segunda, el nuevo Jefe de Estación, Comisario Gallo, Federico Ruiz, Sub Secretario de Seguridad de la Municipalidad de BERISSO y vecinos de la zona.
«Se acordó que va a empezar a funcionar nuevamente el Destacamento a partir del miércoles de la semana que viene» relató satisfecho uno de los vecinos que venía»luchando» para volver a tener seguridad en una zona que crece de gran manera.
Con la promesa de la llegada de un móvil y tres agentes, el Destacamento Los Talas volverá a la vida luego de la incomprensible decisión de retirarlo con la llegada de la Sub DDI, provocando el enojo de todos.
«Llegarán un par de celulares, pudiéndose hacer denuncias y van a patrullar la zona» destacó un vecino quien adelantó que los asistentes se han comprometido para una nueva reunión el once de marzo, a las diez y media de la mañana para evaluar si se cumplieron las promesas acordadas hoy.