Ya es más que un rumor y varios son los que lo cuentan a viva voz; «Me llamó para ofrecerme…». Y es que fuentes del palacio municipal cuentan que comenzó el modo «Desesperación» dentro de la campaña del Intendente Fabián Cagliardi, quien ve que los números de las encuestas comienzan a caer de modo estrepitoso.
Según contaron, es el propio Intendente quien se está encargando de llamar a «militantes» que o bien están ya en las filas de la candidata a Intendenta, Vanesa Queyffer, o están cercanos, para ofrecerles, desde dinero, hasta puestos en el Ejecutivo y así restarle fuerza a su mayor contrincante en la disputa del sillón de calle 6 y 166.
«Algunos ya aceptaron…», dice sonriendo un viejo militante, mientras revuelve un café y apuesta a quien llamará en las próximas horas.
El dato no pasó desapercibido en el ambiente , el cual ya ve en algunas publicaciones de «militantes», un vuelco en su discurso; «Ya no es tan malo el intendente», dice y sonríe otro «histórico».
Vale destacar que así como algunos «aceptaron» la invitación del Jefe de Gobierno, otros le dijeron NO, volviéndose blanco para las huestes del Cagliardismo.
«No los quiero con Vanesa» parece ser el dato en común de todas las charlas del Empresario.