La obra pública de la ciudad de BERISSO está, desde hace tiempo, en la mira de la ciudadanía. La falta de concreción, en los lapsos estipulados, de las obras, en su gran mayoría por falta de pago a las empresas, han minado la ciudad de «pedazos de obras» por todos lados y las que fueron concretadas se debió al trabajo de empleados municipales o cooperativas que finalizaron lo que empresas privadas comenzaron.
Pero si hay un programa que enfado a los berissenses por su mala aplicación fueron «Las Paradas Seguras», un Programa Nacional que apuntaba a generar mejores condiciones de seguridad a los vecinos que usan el transporte público, pero no solo no fueron correctamente ubicadas ya que varias cámaras de los totems apuntan a viviendas particulares o canales de desagüe, sino que además se pagó el doble del valor que en otros municipios y solo se pusieron 20 totems de los 25 presupuestados, sin internet, cosa que también era parte del proyecto.
Pero no solo fue un plan de Paradas Seguras, ya que fue el propio intendente quien en declaraciones públicas contó que «se encontró» con unas paradas más que estaban en el Ministerio y «se las trajo para a BERISSO».
Con ésta segunda etapa, «encontrada», sí habría paradas y no solo «totems», siendo una de las primeras en colocarse, una parada cerca del Hospital de BERISSO, en pleno centro de la ciudad a la vista de todos, en plena Avenida Montevideo entre 5 y 6.
Pero siempre se pueden hacer las cosas peor y ésta Gestión lo demuestra, ya que no solo quitaron una parada que estaba en buenas condiciones, sino que pusieron solo parte de una nueva parada y hace semanas, los cientos de vecinos que utilizan la parada más cercana al hospital local, esperan el micro bajo el intenso sol o bajo la lluvia, con gente mayor o niños, sin que el Municipio lo noté, a pesar de estar a pocos metros de la parada.