Si tuviéramos que explicar el motivo de la denuncia del juez, de una manera sencilla y práctica, sería «le tomaron el pelo y el juez se enojó».

Lo cierto es que registrada con el número P.P 06-00-002216-23/00 la denuncia del Juez que lleva adelante la causa por el Feedlot «clandestino», se tramitarán por ante la UFI n.º 1 Departamental y Juzgado de Garantías n.º 5.

Todo comenzó cuando, por pedido de los vecinos que habían denunciado los daños que provoca el Feedlot ubicado en Ruta 15, cerca de calle 93, el juez de Feria de Avellaneda, DR. MAXIMILIANO ALBERTO CEBALLOS, ordenó la clausura del lugar y el desalojo de los animales que allí se encontraban.

Si bien la clausura se hizo, el lugar siguió trabajando como si nada pasara, ante lo cual el juez ordenó que el Municipio pusiera custodia las 24 hs, contestando el municipio que no entendía si el juez quería una persona física, un cartel o una cámara de seguridad, agregando además que a pesar de los 400 ingresos a planta anuales que hizo Nedela y Cagliardi, están trabajando con el «personal justo».

Esto le basto al juez para sospechar que Cagliardi solo quiere demorar la clausura, o al menos eso parece, ya que el magistrado denunció el hecho y complicó al Intendente Cagliardi quien en 16 días del año ya tiene tres denuncias, una por el Feedlot, una por el BASURAL TRUCHO y ésta que le suma otro dolor de cabeza.

Un comentario en «UN JUEZ LE INICIÓ UNA CAUSA PENAL A CAGLIARDI»
  1. BERISSO CRECE? CRECE DE MUGRE. DE FALTA DE RESPETO Y CRECE DE GENTE SUCIA COMO EN EL BARRIO VILLA SAN CARLOS CALLE 24 ESTE E/172 Y MONTEVIDEO Y LOS RECOLECTORES NO JUNTAN LA BASURA . EL INTENDENTE NO TIENE VERGÜENZA SI TIENE CODIGO QUE RENUNCIE PORQUE NO SIRVE PARA NADA. NO DEBERIAN PAGAR LOS IMPUESTOS PORQUE EL SERVICIO ES UNA MIERDA LLUEVE LOS RECLAMOS Y EL INTENDENTE SE HACE EL BOLUDO. SI TUVIERA HUEVOS LOS QUE TRABAJAN EN EL CORRALON NO SE ESTARIAN RASCANDO LOS HUEVOS NI PARA MANDAR SIRVEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *