Hace minutos se confirmó el rumor sobre la dimisión de otro funcionario. Implosiona el equipo que acompaña al intendente de Berisso
Otra renuncia indeclinable le fue presentada al jefe comunal en el dia de hoy. En este caso se trata del director del cementerio parque municipal, Leonel Galinelli. Los motivos de la decisión coinciden con lo expuesto por otros renunciantes en las ultimas semanas al gabinete que encabeza Fabian Cagliardi.
Hay un termino que se repite entre los funcionarios que se alejan y sostienen los trabajadores municipales del area. Todos hablan de un » VACIAMIENTO» de recursos económicos, ajustes y falta de personal, que hace inviable el normal desarrollo del sector.
La situacion del cementerio parque se vio agravada por la suspensión del envio de materiales para mantenimiento. Además, la imposibilidad de continuar con proyectos tales como el cementerio de mascotas o la ampliacion del sector denominado » angelitos». A esto se suma el recorte de mas de quince agentes municipales que fueron trasladados o jubilados sin ser reemplazados.
Por otra parte, al recorte en el personal se añade la suspensión de contrato con una cooperativa que realizaba el mantenimiento del pasto en el amplio predio.
Cabe consignar que Leonel Galinelli fue un sosten fundamental para Cagliardi en el primer tramo de la gestion, aunque su acompañamiento se remonta al principio de la campaña, cuando se propuso ser intendente de Berisso.