Como te contactamos ayer (presiona aquí para ver nota), una edil del Bloque de Juntos, realizó una denuncia policial, por amenazas, contra un candidato a Intendente de su propio espacio, quien habría enviado a un «sicario» para romperle el auto y amedrentarla.
Ya en la jornada de hoy, en una entrevista radial, la concejal Natalia Moracci, detalló los motivos reales por los que su ex compañero político Emiliano Stapich, habría realizado semejante hecho repudiable.
La edil contó en la nota que todo comenzó cuando se conoció el resultado electoral que le permitía a ella ingresar al cuerpo del Honorable Concejo Deliberante de BERISSO. Según la edil, Stapich le habría exigido que le diera el 50% de la dieta que cobraría como concejal, cuestión que la docente no estaba dispuesta a ceder.
Esa discusión, netamente monetaria terminó con una discusión y la ruptura de Moracci al espacio de Stapich, dejando la docente de representar a Eco Puente y sumándose al partido vecinalista AMuBe.
Vale recordar que Moracci ingresó en la lista de Juntos, luego de un acuerdo entre el espacio «Eco Puente», liderado por Stapich y el espacio macrista de Pablo Swar, que luego se funcionaría con el Nedelismo.