La violencia en las calles volvió a hacerse presente en las primeras horas del domingo, cuando un grupo de tres jóvenes -entre ellos dos menores de edad- se trenzó a piñas sobre la avenida Montevideo, en Berisso, y uno de ellos terminó internado en el hospital de la ciudad vecina con un corte en la cabeza. Los restantes fueron demorados y liberados más tarde por su condición de menores.
Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió en calle 8 y Montevideo; fue allí donde, por motivos que hasta el momento no se dieron a conocer, el personal del Comando de Patrullas vio una golpiza en plena vía pública entre estas tres personas.
Frente a esta situación, los oficiales intervinieron y detuvieron la pelea, que terminó con un joven de 21 años gravemente herido y con un corte en la cabeza. Este mismo mencionó a los otros dos implicados, ambos de 17 años, como sus agresores al tiempo que denunció el robo de su billetera y celular.
Fue así que la Policía pidió el traslado de la víctima al hospital local donde la asistieron, quedando en observación. Mientras tanto, los otros dos fueron demorados por los oficiales en la comisaría Primera de Berisso de donde fueron entregados a sus padres a las pocas horas por ser menores de edad.